martes, 13 de septiembre de 2016

HANDMADE AT AMAZON ARTISAN

HANDMADE AT AMAZON, esta semana, me invitó a participar en la selección de creadores que podrán vender sus productos en su nueva plataforma para artesanos!!! Hoy me ha llegado la respuesta que dice así: :)
"¡Estás invitado a unirte a nosotros!
¡Enhorabuena! Tus bonitos e ingeniosos productos han sorprendido al equipo de Handmade at Amazon. Por ello, quedas oficialmente invitado a formar parte de nuestra comunidad de artesanos sólo por invitación."

HANDMADE AT AMAZON ARTISAN


Así que muy contenta!! =)

Gracias a HANDMADE AT AMAZON por ofrecerme la oportunidad de publicar artículos en este canal de venta. En breve me veréis por allí.

En mi tienda podréis encontrar broches, camafeos y colgantes ilustrados con mis dibujos, ¡Ideales para regalar!

Pero poco a poco voy a ir ampliado, estoy preparando pendientes y libros para colorear hechos a manos con mis ilustraciones en blaco y negro, creo seriamente que os encantarán.

Jabones... y lo que surja.

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura! Gracias a todos los que pasáis por aquí a visitarme. =) 


Mientras creo mi nueva tienda en HANDMADE AT AMAZON podreís encontrar mis productos a la venta de joyería ilustrada y láminas para colorear en mi tienda de ETSY CatalanART.




KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.