viernes, 8 de julio de 2016

FOR THE LOVE OF FRIDA WALL CALENDAR

FOR THE LOVE OF FRIDA WALL CALENDAR

ART AND WORDS INSPIRED BY FRIDA KAHLO

2017 Calendar by Angi Sullins

Sí estáis buscando un calendario de pared para el 2017 os recomiendo FOR THE LOVE OF FRIDA WALL CALENDAR de Angi Sullins, Duirwaigh Studios.  Es precioso y además uno de mis dibujos de Frida Kahlo ilustra el mes de Febrero. Realmente no es la ilustración que más me gustaba, entre otras cosas porque carece de fondo, por tanto, es blanco... mientras que todas las demás ilustraciones de Frida Kahlo incluidas en el calendario, For the love of Frida wall Calendar, tienen fondo, así que mi ilustración se ve un poco rara... o yo que soy muy critica con mi obra, en fin fue la que Sullins eligió.

De todos modos estoy contenta y tengo varios calendarios en mi poder, realmente un gran trabajo de Angi Sullins que recopilo y trato las obras para el sello editorial Duirwaigh Studios.

Duirwaigh Studios se especializa en calendarios y laminas con un gran componente folclórico, circense, fantástico, mitológico o onírico. Os recomiendo daros un vuelta por su universo, tiene cosas muy bonitas.

Espero que desde Duirwaigh Studios cuenten conmigo para la edición del calendario 2018 sobre Frida Kahlo, estoy haciendo muchas ilustraciones nuevas sobre la icónica pintora mejicana, estos días estoy muy creativa en este aspecto, sobretodo estoy haciendo muchos dibujos de Frida Kahlo para colorear. Espero poder compartir muchas novedades con todos los que seguís mi blog, muchas gracias por todas vuestras visitas =)

FOR THE LOVE OF FRIDA WALL CALENDAR

ART AND WORDS INSPIRED BY FRIDA KAHLO


FOR THE LOVE OF FRIDA WALL CALENDAR

ART AND WORDS INSPIRED BY FRIDA KAHLO


FOR THE LOVE OF FRIDA WALL CALENDAR

ART AND WORDS INSPIRED BY FRIDA KAHLO


Puedes comprar un ejemplar del calendario FOR THE LOVE OF FRIDA WAL CALENDAR en los siguientes enlaces:



KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.