miércoles, 27 de julio de 2016

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO

ANTICIPO DEL NUEVO CATÁLOGO IKEA 2017

Os traigo un adelanto de los nuevos productos de IKEA. 
Está será la portada del nuevo catalogo de Ikea que llegará a partir del 1 de septiembre a nuestros hogares. Soy muy Friki Fan de Ikea y para mi la llegada de cada nuevo catalogo es el equivalente a cuando de pequeña llegaba el catálogo de juguetes de navidad. Así que ya estoy chafardeando que voy a agenciarme aunque no tenga más sitio donde meterlo. De momento el carrito Råskog en color rojo fijo que cae, tengo uno azul petroleo y es super útil, también quiero un foco de pie amarillo. Por lo visto, el amarillo, es el color estrella de las nuevas propuestas de Ikea para la temporada 2017 - 2018. 

PORTADA DEL NUEVO CATÁLOGO IKEA 2017

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO COCINA MODULAR

CATÁLOGO IKEA 2017 NUEVA COCINA MODULAR

Sobretodo, esperaba con ansiedad el nuevo catalogo de Ikea, pues tenía la esperanza de encontrar, entre sus nuevas propuestas, un nuevo sistema de cocinas modulares o independientes, al estilo de las exitosas VARDË y UDDEN, pues, uno de mis retos para antes de terminar el año, es reformar un pequeño local como taller o atelier, y uno de los requisitos indispensables para la reforma es poder contar con una pequeña cocina y así poder crear algunos manjares de repostería, como también hacer jabones artesanales, papel reciclado... Pues este año Ikea efectivamente nos trae un nuevo sistema modular de cocinas, pero realmente, la propuesta de Ikea, no sé si me convence, la encuentro demasiado ligera, eso sí ideal para una Tiny House, En fin, me tendré que esperar a poder verla en directo en una tienda Ikea, y darle vueltas antes de descartarla, la encuentro algo ligera, mi favorita siempre ha sido el sistema Vardë pero quiero poner uno de los módulos en un lugar concreto y ninguno de los elementos de Vardë que me interesaban servían pues son demasiado grandes. De hecho también quiero un fregadero grande... Mi ideal era tunear un modulo Vardë insertandole el fregadero doble Domsjö, aunque, en vistas de que no puedo, por espacio, y que me regalaron una pica de guardería enorme, la cual, parece un abrevadero, no se, si coger una antiguo aparador que tengo y montar esa pica encima... no sé, no sé, ya os lo enseñaré. 

CATÁLOGO IKEA 2017 - ADELANTO COCINAS

CATÁLOGO IKEA 2017 - ADELANTO SALONES

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO - ESPACIO DE TRABAJO

AMARILLO, EL COLOR REY DEL NUEVO CATÁLOGO IKEA 2017

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO
NUEVOS PRODUCTOS A LA VENDA EN OCTUBRE 2016

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO
NUEVOS PRODUCTOS IKEA A LA VENTA EN FEBRERO DE 2017

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO - SALONES

CATÁLOGO IKEA 2017 - MESAS DE CENTRO Y AUXILIARES

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO - SOFAS

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO - SILLONES

CATÁLOGO IKEA 2017 ADELANTO

CATÁLOGO IKEA 2017 - NUEVO SOFA CAMA