domingo, 3 de julio de 2016

FRIDA KAHLO PARA IMPRIMIR

Frida Kahlo para imprimir!!

Frida Kahlo para colorear, pintar, dibujar...


Desarrolla tu creatividad, mejora tu concentración y alivia el estrés pintando mis dibujos e ilustraciones ¡Es una forma genial de arte terapia! Calmaras tu mente, mejorará tu capacidad de concentración y una vez coloreado, el dibujo lo puedes enarcar, obteniendo, así, un elemento de decoración único para tu casa. ¡¡Quedará genial!! Y, tanto mi Frida Kahlo, es para niños, como para ser coloreada por adultos.

Dónde comprar mis ilustraciones para colorear:

Visita mi tienda ETSY:


FRIDA KAHLO COMO ICONO

ADULT PRINTABLE COLOURING PAGE

FRIDA KAHLO A DIEGO RIVERA FRASES:

FRIDA KAHLO, a través de mis ojos, fue una mujer fuerte, salvaje, atormentada por las pasiones y el dolor. Amo a hombres y mujeres por igual: León Trotsky, Chavela Vargas, Nickolas Muray, José Bartolí, Leo Eloesser... pero nadie desbancó de su corazón a la sombra maldita de Diego Rivera. Uno diría que a Frida le gustaba sufrir por amor, creo que buscaba ese dolor enfermizo para sustraerse del dolor físico, sumergiéndose en el desespero de otro dolor más fuerte, el del desamor... Así es mi visión de Frida Kahlo como icono de belleza imperfecta, color, pasión, odio y dolor...
Os dejo algunas Frases de cómo Frida Kahlo defendía su tormentosa relación con Diego Rivera.



 “Quizá esperen oír de mí lamentos de ‘lo mucho que se sufre’ viviendo con un hombre como Diego. Pero yo no creo que las márgenes de un río sufran por dejarlo correr…”

“Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte”.
“Te quiero… gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida”.
“Vivo cada día con la esperanza de verte regresar… y cada noche sabiendo que no estás”.
“No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol”.
“Como siempre, cuando me alejo de ti, tomo dentro de mí tu mundo y tu vida, y así es como puedo sostenerme por más tiempo”.“Dame ilusión, esperanza, ganas de vivir y no me olvides”.
“Te amo más que a mi propia piel”.
“Era una flor solitaria, mariposa gozosa te posaste ahí; después el polen de otra flor más fragante llamó, y la mariposa voló”.
“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.
“Donde no puedas amar, no te demores”.
“Nada comparable a tus manos, ni nada igual al oro-verde de tus ojos. Mi cuerpo se llena de ti por días y días. Eres el espejo de la noche. La luz violeta del relámpago. La humedad de la Tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos, tus ojos, espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos. Solo tú en el espacio lleno de sonidos. En la sombra y en la luz; tú te llamarás auxocromo, el que capta el color. Yo cromóforo, la que da el color. Tú eres todas las combinaciones de números. La vida. Mi deseo es entender la línea, la forma, el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz”.
                                                                          (Carta de Frida Kahlo a Diego Rivera)




FRIDA KAHLO A TRAVÉS DE MIS OJOS

COLOURING PAGES FOR GROWN UPS AND KIDS

KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.