jueves, 16 de junio de 2016

DIBUJOS PARA COLOREAR

DIBUJOS PARA COLOREAR ¿Por qué colorear?  ¿Qué beneficios nos aporta esta terapia?
Pues, según las últimas investigaciones, colorear tiene más beneficios a nivel psíquico que caminar, hacer ganchillo…
El hecho de planificar o elegir colores para rellenar espacios en blanco delimitados, nos sume en un estado profundo de concentración, nos sustrae y alega del estrés diario... por tanto, logramos bajar los niveles de cortisol, reduciendo el estrés y apaciguando nuestros tiempos, físicamente notaremos que se regula nuestra respiración y nuestro corazón se serena. Otros beneficios que obtendremos de colorear, libros o láminas para adultos, son mejorar la atención y la memoria.
Colorear nos da pistas sobre nuestras emociones ocultas, si predominan los tonos fríos sobre los cálidos notaremos que nos pasa algo.
A su vez cada color está asociado a unas emociones el naranja la creatividad y la comunicación, el negro el poder, la sugestión y el lujo, el rojo la pasión, el rosa la armonía, el amarillo la inteligencia, el azul la serenidad pero según el tono la depresión, el verde la esperanza, el marrón la necesidad de la toma de contacto con la tierra y pasar inadvertido…
¿Así qué a qué esperáis?
Descargaros mis ilustraciones para colorear en mi tienda ETSY: CatalánART.
Colorearlas para apaciguar vuestra alma, y, además, así obtendréis una obra irrepetible para enmarcar y decorar vuestro hogar.
En breve, además de LÁMINAS PARA COLOREAR descargables, en breve espero poder ofreceros LIBROS PARA COLOREAR.

ILUSTRACIÓN PARA COLOREAR ADULTOS en mi TIENDA ETSY



KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.

Mientras esperáis mis Libros para colorear otras buenas opciones son: El libro para colorear  "El jardín secreto" de Johanna Basfotd, "Verano Indio" de Elizabeth James, "Libros de Mandalas Intrincados para Adultos" de Chiquita Publishing, "El Secreto del Bosque: Encuentra las joyas escondidas" de Alexandra Dannenmann, "Arte terapia para desestresarte" de Merritt...