jueves, 14 de enero de 2016

ESTE VERANO POR FIN VISITAMOS NORUEGA

Siempre he querido ir ha noruega, viajo mucho a Suecia y a Dinamarca porque tengo familiares y amigos pero siempre me ha atraído mucho Noruega. Durante años, mi plan, fue ir a vivir a Bergen. Por no decir que mi mitología favorita es la noruega y en mi faceta brujeril se echar las Runas.

El año pasado por fin se cumplió este sueño y aunque breve, me enamoró aún más de este increíble y precioso país. Visitamos Stavanger y el fiordo de LYSEFJORD (Lysefjord significa el fiordo de la luz).


Rumbo al fiordo de LYSEFJORD

La gente muy amable tenían mucha paciencia cuando yo trataba de hablarles en Sueco pues es muy similar al Noruego.

No sé, algo místico me ata a este país, mi primo trabaja allí e incluso yo el ultimo año he estado trabajando como diseñadora externa para una multinacional noruega Schibsted.

Por tanto uno de los objetivos de este nuevo año es volver y visitar por fin Bergen, Oslo y el fiordo de Sognefjorden (el fiordo de los sueños) y el tren de Flam que cruza fiordos y lagos.

Jeg elsker landet av Norges, språk, mytologi, legender, runer, natur, fjorder, trehus ... Jeg vil være tilbake for ferie. Et fantastisk land !!!


KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.