lunes, 25 de enero de 2016

CASA JOSHEFINE EN LA RIOJA

De casualidad me tope con Casa Joshefine navegando por internet buscado ideas sobre baldosas hidráulicas pues en la casa de pueblo que estoy reformando tengo baldosas hidráulicas, pero no son tan bonitas y seguramente cambiaré todo el suelo.


Casa Joshefine es una casa rural diferente para gente alegre, casual, chic... en la rioja, en plena senda del vino y a dos kilometros del Valle de Iregua.

Un lugar mágico e idóneo para escapar del estrés de la ciudad.



Numerosas revistas de decoración nacionales como extranjeras, Casa & Campo, Elle Decoración, Maxy (Alemania)... ya hablan de ella.


En Casa Joshefine además de disfrutar de unos días de relax en un exuberante entorno rural se puede participar en talleres de ilustración, estampación, catas de vino... incluso tienen actividades para niños como hacer una contribución ecológica plantando arboles en el bosque.

 Sí quieres saber más sobre todas las actividades que ofrecen visita su blog: http://www.casajosephineblog.com/

Sus ambientes son sosegados, añiles y blancos se funden entre pinceladas de colores cálidos, rosas palo, amarillo huevo distribuidos con una delicadeza exquisita. Otra manera de vivir tus vacaciones dando gusto a los sentidos.







Sí te ha gustado la decoración Casa Joshefine tiene tienda online http://josephineshop.bigcartel.com/products donde venden antigüedades, objetos vintage, art folk...



KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.