viernes, 5 de septiembre de 2014

MI RESINA CRISTALIZADORA FAVORITA


LA PAJARITA, BARNIZ FINISH GLASS
 De todas las resinas cristalizadoras para camafeos y broches ilustrados que he probado mi favorita de momento es LA PAJARITA, BARNIZ FINISH GLASS. Cuesta unos 10€ o 11€
Quizás no es la más practica ni facil de aplicar, en comparación a otras como DIAMOND GLAZE pues el barniz de la marca Pajarita consta de dos componentes que se han de mezclar muy bien y en las proporciones exactas o no queda bien. 
Puede pasar que la resina contenga microburbujitas si removéis mal o que se quede un tanto opaca si la mezcla no está hecha en las cantidades exactas. 
Os recomiendo, por tanto, que no os precipitéis y utilizarla cuando tengáis un buen numero de camafeos o broches para cristalizar. Es lo que yo trato de hacer así mezclo el total de los dos frascos y me aseguro que la mezcla por tanto quede bien.

CAPERUCITA ROJA Y BOTONES ROJOS
Estos botones rojos me los reservo para cristalizar una ilustración de Caperucita Roja en ellos, en la parte trasera coseré un imperdible sobre fieltro para poderlos usar como broches ilustrados.
Creo que quedarán geniales, lastima no tener más botones similares.
Estos los adquirí en Suecia en un mercadillo compre todos los que tenían pero eran pocos.


KIPURUKI ® es una marca registrada perteneciente a la ilustradora Elena Catalán. Todas las creaciones e ilustraciones tienen copyright© está prohibida su distribución y uso comercial sin el consentimiento expreso de la autora.