sábado, 20 de octubre de 2012

EXPOSICIÓN EN TERRASSA


Hace unos días que empezó la expo, pero ahora como todo mi mundo se reduce a Héctor y las necesidades de Héctor, al que tengo que seguir por toda la casa para que no se haga daño, como gatea, se pone de pie, hace marcha lateral, sube escaleras y está haciendo sus pinitos intentando quedarse de pie sin agarrarse en nada... y con lo pequeñin que es que tiene seis meses pues me paso el día detrás de él, tirada en el suelo, gateando detrás de él, subiendo escaleras cuando sube, bajando cuando baja... valla acompañandolo en todos su movimientos, lo que no me deja un segundo.

Quería haber hecho un cartel para anunciar la expo en EL TALLER DELS SILENCIS Iscle sole 7 -Terrassa pero como veis no tengo un segundo. La expo la podéis ver hasta el 3 de Noviembre.

Os dejo una fotos que he robado del blog MARGOTCOSASDELAVIDA del Taller dels Silencis y una ilustración de las que podréis ver.



martes, 2 de octubre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA ETAPA DEL GATEO

Os enseño mi mejor obra!!! Mi bebé Héctor



Estimulación temprana, la importancia de la etapa del gateo en el desarrollo motor y del cerebro, a taves del gateo el bebé desarrolla los sentidos del tacto y la vista, además de fomentar el habla y el equilibrio. Es la primera vez que cordinan la vista los brazos y las piernas a la vez.

Héctor con cinco meses y medio, gatea perfectamente, se pone de pie por sí mismo y le gusta tocar el piano, también trata de aguantarse con una sola mano un ejemplo de desarrollo psicomotor precoz.