miércoles, 18 de abril de 2012

POR FIN!!! MI BEBÉ HÉCTOR!!!!


Nació el 12-4-12 a la 1:19 AM en San Juan de Dios, Esplugas. En está fotillo tiene 5 días!!

Estamos todo el día babeando y diciéndole que es más bonito que un sol. Todo genial duerme del tirón tres o cuatro horas y solo llora cuando se le cambian los pañales, se le cura el cordón umbilical... hoy por ejemplo prácticamente ha estado las ultimas 24 horas durmiendo y solo nos ha despertado una vez para comer y ser cambiado.

Y bueno al final el parto supersonico, tenía conciencia de que sería muy fácil por antecedentes familiares de mi madre y mi abuela. Por eso no quería epirudal. Llegamos al hospital y porque tenía una especie de dolorcillo de regla cada pocos minutos y me dijeron que estaba dilatada solo de tres centímetros. Y me iban a mandar a casa pero como vomite porque hacia poco que había cenado y habia habitaciones libres en ese momento nos subieron a planta me dijeron que procurara dormir porque lo más posible es que no me pusiera de parto hasta las 9 de la mañana. Total el la habitación estubimos 20 minutos porque las dos ultimas contracciones fueron más fuertes y solo tenía ganas de pujar empece a sangrar y rompí aguas, llamamos al medico urgentemente, porque le dije a Pablo:- Si esto ha de ser así hasta las 9 de la mañana, yo no quería epirudal pero la voy a tener que pedir. 
Y cuando me mira el doctor me dice increíble estás completa, has dilatado de 3 a 10cm en 20 minutos. Llamó a un camillero que había en el pasillo y le dijo tienes la camilla a mano, corre que no llegamos a la sala de partos. Porque ya estaba pujando.
Por lo que ya no hacía falta la epirudal, pues fueron las únicas dos contracciones que me dolieron y ya está. Y yo realmente no quería que me la pusieran solo lo dije por que en vez de esos cinco minutos malos me dijeron que eran horas así lo que aún tenía que esperar.
Lo de pujar no duele pero sí es un poco cansando porque tienes que hacer mucha fuerza, pero solo fue media hora o cuarenta minutos y ya tenía en brazos, además como les dije que sobretodo quería saber la hora de nacimiento para la carta astral, comenzamos ha hablar sobre el tarot, reiki y demás, por lo que se me pasó el rato más rápido al estar entretenida.
Por lo que solo os puedo recomendar ir tranquilas y con buen estado de animo, sin miedo al parto porque seguro que así es mucho más fácil!!
Y dicho ésto me voy a achuchar a mi bebé besoso!!