viernes, 30 de marzo de 2012

DONDE VIVE HÉCTOR ¡¡¡¡MI BARRIGA!!!!


Os lo recomiendo!!!! Ya sé que suena a tópico pero el embarazo es una etapa muy feliz!! Todo lo demás parece superfluo!! Vives la espera con mucha ilusión!! :)
Y aunque el proceso se nos ha hecho muy largo, sobretodo a mí los 15 primeros días sin poder ratificar que de verdad estaba embarazada estando convencida de ello, y la espera hasta que nos dijeron si era niño o niña a los cinco meses. En realidad ha sido muy breve todo el proceso, va hacer 38 semanas que decidimos ponernos a ello y el pastelito ya está apunto de salir del horno y además me he salido con la mía porque quería que fuera Aries, Dragón y niño, para que le siga el ritmo deportivo a su papá Pablo.
En fin que superfelices!!! 
Y este Martes ya salgo de cuentas aunque como digo creo que tardaré unos días más porque según mis cálculos estoy en la semana 38 y no en la 40 que es lo que dicen mis matronas.
En fin que si queréis tener un bebé no os lo penséis porque nunca es el momento adecuado por las malditas metas laborales!! Que el tiempo pasa muy rápido y luego os podéis arrepentir.

Pensábamos hacer mejores fotos de la morada de Héctor pero como siempre pasa lo vas dejando, lo vas dejando y al final hemos hecho estas en plan rápido.
 

Mi barriga con Héctor!!! 

Mi barriga sin Héctor!!!