jueves, 1 de septiembre de 2011

LISBOA



Ya hemos vuelto de las vacaciones :(

Entre otros lugares hemos visitado algunas ciudades de Portugal como Lisboa, Sintra, Cascais y la costa de Estoril. Lo gracioso es que mi novio dice que él siempre había dicho que era de sol y playa que lo de ir a ver piedras ya lo haría cuando fuera viejo, hasta que se volvió a topar conmigo que solo me gusta visitar ciudades de casitas de colores, requisito que como veréis cumple Lisboa.

Nos alojamos en un apartamento en el Barrio Alto el más bohemio y visitamos el resto de barrios más típicos Belem, Alfama y La Baixa.
Ya os pondré más fotitos!! Tengo unas 700 jejejeje ^^
Es que cada rincón es fotografiable, y acabas reventado de andar por querer verlo todo y la verdad es algo muy difícil... no te terminas la ciudad.







Por otra parte el embarazo va muy bien, estoy de ocho semanas así que oficialmente mi embrión que estoy gestando a pasado a la categoría de feto y sigo sin vómitos aunque sí que es cierto que me afectan más los olores y tengo más frío de lo normal y eso que ya soy friolera por naturaleza, los acuario y nuestra mala circulación. Pero aún así, este verano, he decidido que prefiero definitivamente el invierno que soy de chimenea mantita y gato.  Acostumbrada a marcharme en años anteriores a tierras escandinavas en verano no recordaba lo sofocante que es el calor en la península ibérica.