viernes, 12 de agosto de 2011

TÉ CON FLORES DE FIELTRO

   
Ayer tuve un poquito de nauseas por el embarazo pero creo que fue porque me pase comiendo Häagen Dazs de nueces de macadamia jejejejeje.

Por lo demás el embarazo muy bien incluso fui al gimnasio con mi novio y hice fitnes, cardio y postura asanas de yoga como el soto, el arado y la llamada reina de las asanas: el pino o el paro sobre la cabeza, sin ningún tiempo de molestias, luego unos largos de piscina Hamman con cromoterapia y para casita.
Y para continuar con armonía nada mejor que un té, bueno un té no... miento, una infusión porque ahora con el embarazo no puedo beber té, pero si infusiones así que aquí tenéis mi decoración del momento del té para tomarme una deliciosa infusión de regaliz con hierbabuena y anís.



Las tacitas pequeñas son un regalo que de mi chico en IKEA, El marco es de ZARA HOME. La ilustración es mia claro está jejejeje, quiero hacer algunos broches ilustrados y camafeos con ella.
La tetera está compuesta de tres piezas taza, tetera y un recipiente para la leche es de A LOJA DO GATO PRETO "me encanta la colección que tienen de lamparas Hippie chic"
También es de A LOJA DO GATO PRETO la taza larga con tapa, lleva un colador dentro para preparar tes e infusiones :D
Y bueno las flores forman parte de mi colección de broches de flores de fieltro.