martes, 26 de julio de 2011

EMBRARAZADA!!!!!!!!!!!!!!

Sí sí sí sí Tendré un Bebé!!!! He realizado está ilustración de una MATRIOSCA con una pequeña TRIOSCA para la ocasión.

Pues nada! Fue decidirnos este mes, ponernos en ello y quedarme.
El lunes se cumplía mi primera falta pero ya sabía que estaba embarazada desde hace tres semanas.  Notaba un montón de síntomas. Así que entre el curso de chino mandarín y pasar el poco tiempo libre mirando síntomas de embarazo por internet jejejejeje pocas kipurukis he producido.
Mirando información de internet sobre los síntomas antes de la primera falta y viendo que hay poca información porque la mayoría de web comentan que no hay modo de saberlo antes de la primera falta os cuento mi experiencia.
La verdad desde el primer día que lo intentamos tuve la sensación de “ya está ya voy a ser madre”
Mis compañeras del trabajo alas que les había comentado que me había puesto en faena me comentaban que no me hiciera ilusiones tan pronto porque es normal en una pareja sana tardar hasta un año en lograr un embarazo. Pero yo estaba convencida, además cuando hice la sinastria de la carta astral mía con mi pareja la astrología nos advertía que éramos muy fértiles juntos.  Pues ya lo hemos verificado.
Tengo síntomas desde hace tres semas antes de la primera falta, para empezar yo tengo la cintura muy estrecha y se me abulto de repente bajo el ombligo, algo similar a cuando alguna vez me ha bajado la regla aunque normalmente no tengo síntomas premenstruales.  Y lo curioso es que si trataba de contraer el estomago no podía.
También sentí en el lado izquierdo del ombligo unos golpecitos intermitentes que duraron un minuto y acto seguido me empezó a doler la lengua y me vino un sabor como metálico y sentía la lengua como si me hubieran salido granitos en el lado derecho pero solo me duro ese síntoma como una hora luego se desvaneció.  Mire en internet y ponía algo del síntoma de la boca seca.  Y la verdad todo podía ser sicosomático además tiendo a ser hipocondriaca así que mis amigas me alertaban que podría ser mi deseo de querer quedarme ya embarazada lo que me hacía notar los síntomas. Y claro pesadez en el estomago, dolor de riñones… podía ser sicosomático. Pero entonces al día siguiente del episodio de la lengua después de la siesta me desperté con la nariz taponada. Y me dije voy a ver si esto es un síntoma. Y LO ERA y no tenía ni idea de que a las embarazadas se les taponara la nariz!!!! Resulta que el embarazo aumenta el flujo sanguíneo y por ello se inflaman las mucosas de la nariz. Y desde hace dos semana tengo la nariz taponada como si estuviera resfriada es la misma sensación. Y podía a ver sido por los aires acondicionados pero no!!!
Luego mi gato se comportó raro conmigo se puso a ronronearme nada más tocarme me olisqueo y se abrazo a mis pies sin dejar de ronronear se le caía la babilla y todo jejejeje  porque los gatos detectan el embarazo como los perros, y normalmente tienen un comportamiento muy marcado al respecto o bien se te pegan mucho  y se te abrazan al estomago o bien no quieren saber nada de ti. Esa noche soñé que estaba en la calle y un montón de gatitos monísimos venían ronroneando hacia mí y yo reculaba diciendo: - Ohh que monos son! Lástima que no los puedo tocar por miedo a la toxoplasmosis.
Otro sueño fue que soñaba que estaba con mis suegros y mis cuñados cenando y yo tenía un bombo enorme y estaba esperando la ocasión para decirles que estaba embarazada pero entonces una de mis cuñadas se levanto y dijo: -Pero porque no nos lo dices ya hazte la prueba que estas embarazadísima. Y yo jo ya me ha chafado la sorpresa jejejeje
El miércoles pasado faltarme aún casi una semana para la primera falta ya me hice un tex de embarazo pero me dio negativo. Lo había comprado el día antes y por la noche antes de hacerme la prueba soñé que me hacia la prueba en sueños y que salía positiva. Por la mañana cuando lo hice de verdad me dio negativa pero no me importo porque mi subconsciente me alertaba de que sí que lo estaba.
Y ahora, desde el Lunes  ya puedo decir del cierto que sí que lo estoy.  Os recomiendo el test de clearblue es muy rápido y te dice de cuantas semanas estas.
Otros síntomas de embarazo una semana antes de la primera falta se me abultaron más los pechos (espero que no me crezcan más porque ya uso una 85-D y es difícil encontrar sujetadores de mi talla) al principio no me dolían pero me veía las venas muy marcadas después sí tienes un dolor parecido al del dolor de pechos antes del periodo pero más agudo.
En fin que espero que os haga tan feliz como a nosotros la noticia.  


KIPURUKI ® es una marca registrada y todas las creaciones tienen copyright ©