lunes, 27 de junio de 2011

BUSCO COLORISTA


Porque realmente veo que no soy capaz de compaginar tantas cosas, lo he intentado... pero recortar fieltro, ilustrar, colorear, pintar óleos, escribir, analizar mitología, estudiar idiomas, hacer tiras de humor, trabajar, y tener tiempo para mi pareja y mi familia es un poquito complicado y he asumido que no lo puedo hacer todo a la vez. Por mucha rabia que me de es la realidad.
Y como dicen que para progresar tenemos que saber delegar busco un colorista que quiera colaborar en dos proyectos que hace tiempo vengo aplazando de ilustración infantil para álbum ilustrado.
La imagen que os muestro es de uno de ellos, tengo los diseños pero nunca encuentro el momento de atacar con el pincel... así que necesito un colorista que se le den bien las acuarelas, el óleo, el guasch y que sea de Barcelona.

También deciros que siguiendo mi tónica de estres habitual y como por lo visto soy un poco hiperactiva, pues aunque no tenga tiempo me complico cada día más la vida... Me he apuntado a un intensivo de Chino así que el mes de Julio no voy a tener un minuto||| Pero intentaré en la medida de lo posible tener actualizado el blog y poder daros un mini curso de chino!! 


KIPURUKI ® es una marca registrada y todas las creaciones tienen copyright ©