domingo, 3 de abril de 2011

PROMESA DE MEGA MATRIOSKA EN FIELTRO POR LAS 100.000 VISITAS



Hoy he mirado mi marcador y El Jardín de Kipuruki ya ha sobrepasado las 100.000 visitas. otra vez gracias a tod@s!
Para celebrarlo habrá un sorteo, quiero hacer algo especial y como llevo mucho tiempo queriendo hacer mis propias MATRIOSKAS EN FIELTRO sortearé una MEGA MATRIOSKA siguiendo el estilo o patrón de mis MATRIOSKAS ilustradas RETRO KAWAII. Así que estar atent@s!!

Quiero dar las gracias a Pastel de Cerezas y Petistrastos por concederme unos premios en sus blogs!! Hacen cosas preciosas y os aconsejo visitarlas :D


También recordaros que sigue activo mi sorteo de Aniversario de kipuruki en el que se sortean 12 VINILOS ADHESIVOS PARA COCHE DEVIL TOY si queréis apuntaros en el sorteo clicad aquí