miércoles, 2 de marzo de 2011

GUERRILLA DE GANCHILLO

Tengo muchas cosas que contaros ero muy poco tiempo. A grandes rasgos confecciones mis primeros pantalones, un regalo para mi sobrinillo David que en cuanto vio la maquina de coser que me regalo Pablo, vino y me dijo que quería unos pantalones rojos para su cuarto cumpleaños, así que se los he hecho... pero rojos rojos no son me he tomado la licencia artística y le he confeccionado unos pantalones de panky de cuadraditos escoceses, con cadena, remaches y un esqueletito de fieltro jejejejej estoy deseando que se lo pruebe además le he comprado un pintauñas negro :D

La verdad es que tengo que dar las gracias a mi suegra porque ella me decía lo que tenía que hacer y yo lo hacia... me gustaría poneros la foto pero con el poco tiempo que tengo libre nunca encuentro el momento.

También agradecer a mi suegra que me enseñe ganchillo a ver si aprendo lo suficiente como para participar en una de estas propuestas urbanas que están tomando las calles, hablo de las GERRILLAS DE GANCHILLO, en fin cuando tenga un poco más de tiempo y de practica me gustaría organizar alguna o participar en una propuesta de estas... quien dice ganchillo dice cualquier otro tipo de técnica o material.

Os dejo unas fotos de obras hechas por dichas guerrillas de ganchillo. Lo del gato de Botero me encanta, será para compensar las veces que le han robado los bigotes. Ni más ni menos le hicieron una bufanda de 12 metros para arroparlo.


Las fotos las he tomado del blog http://duduadudua.blogspot.com/