lunes, 21 de marzo de 2011

DEVIL TOY CONVERTIDO EN MUÑECO DE FIELTRO

Hoy os dejo tres apuntes el primero es que mi amiga Ana Marquez del blog Imsomnia Dreams:
http://imsomniadreams.blogspot.com/ habla de Kipuruki esta semana en su blog.

Y el segundo es que os presento a mi primer muñeco relleno de fieltro, es una reproducción de el DEVIL TOY que diseñe para los vinilos de coche.
Como podéis observar por mis ultimas entradas estoy ensayando con el punto de festón para hacer más muñecos de fieltro rellenos y peluches.
El DEVIL TOY de fieltro como es el primero me ha quedado un poco chapucero, también hay que contar que lo hice ayer por la noche y me estaba dando un ataque de sueño y quise terminarlo rapidito.
Aun así, pese a sus defectillos, ya tiene dueño, Pabillo se enamoro de él y me lo ha robado para el coche por lo tanto tengo ponerle una ventosa para colgarlo de la ventana.
Gracias mi vida por adoptarlo!! ^^


Yo le dije a Pablo te cambio el DEVIL TOY por un Hamster. :P
Llevo dos semanas con el tema hamster metido el cabeza, quiero una diminuta bola de pelusa. Pero claro cuando empezamos a salir le hice prometer a Pablo que cuando me diera el ataque Hamster me dijera que no. Porque le dije que llegaría el día del ataque de hamstercitis.
Y aúnque también se muere de ganas de tener un simpático Hamstercillo me dice lo propio es decir que no...
Pero como nunca le dije que me dijera que no a un gerbo voy a atacar por ese lado jijijijiji
Puesto que a falta de un gato en Terrassa necesitamos un Hamstercillo para dar un poco más de sensación de hogar :P
y ahora un mensaje subliminal (PABLO CÓMPRAME UN HAMSTER)

Y el tercer apunte es que Divanitas http://www.divanitas.blogspot.com/ y yo vamos a organizar una quedada por ser primavera!! Falta el día y el lugar de la reunión! Seguramente por la mañana día entre semana en Barcelona para descubrir tiendas y tomar un café en algún bello lugar.
También estaría bien hacer un amigo invisible entre las personas que acudieran o un intercambio múltiple o dejar cositas por Barcelona como hicimos en navidad Divanitas y yo...
Por lo pronto voy a hacer un cartel!
ALGUIEN SE APUNTA? :D