lunes, 7 de febrero de 2011

RECETAS PARA COCINAR COBAYAS

Hoy estuve en Abacus y miré en la mesa de la cajera y le dije: ¿Eso de Intermón Oxfan será broma no?

En el cartel anunciaban que por un donativo de 3€ darían una pareja de cobayas a un niño ecuatoriano. Y claro su función de un cobaya en ecuador es gastronomita.

Vamos que Intermón Oxfan anima a los españoles a regalar cobayas a los niños de Ecuador con el lema “Algo más que un regalo de Intermón Oxfam es un regalo que se multiplica”

Para mí los cobayas son animales de compañía, yo misma he tenido cinco cobayas y son un amor. Y me ofende está campaña salga aquí porque para mí es como si me animará a mandar un gato o un perro a Corea para que se los coman.

Ya sé que son realidades gastronómicas gatos, perros y cobayas. Pero me resulta ofensivo que me estén pidiendo dinero para ello en mi cara.

Y conste que no soy vegetariana, pero no tenemos la constumbre de encontrarnos peros gatos y cobayas en el plato y me deja mal cuerpo el pensarlo. Y más habiendo tenido estas mascotas durante años. :(
Y encima te ponen esta foto en el cartel :(


¿Quieres que lo devoren? :(