jueves, 20 de enero de 2011

MAS BOCETOS DE ILUSTRACIONES INFANTILES

Estoy un poco nerviosa por la reunión de mañana. La propuesta que me han hecho es un proyecto de decoración infantil y pintura mural.
En fin... que tengo ganas de saber más, pero hasta mañana que tengo la primera entrevista en persona :S
Y justo termine un encargo que tenía de una empresa textil de entregarle unas ilustraciones de moda. Querían unos figurines ilustrados por mí para aplicar sobre ellos su nueva colección de tejidos y telas. Y tengo una tentación porque me mandaron un montón de perchas con muestras de algunos de los estampados de las colecciones de telas que tienen y con las que podría hacer mil vestiditos para las kipuruki. Pero me voy a contener porque no estaría bien.

También pedirles perdón a las ganadoras de mis dos últimos concursos por el retraso los broches GIRL BEARS que tenía guardados los vendieron sin mi permiso, hice una nueva remesa pero el transfer es un poco puñetero y me quedaron con demasiadas burbujas, pero ya tengo unos que quedaron bien. Así que la semana que viene lo mandaré todo que ahora se esta secando el cristalizador que le he aplicado a todos los broches y que prefiero dejar reposar bien para que se endurezca del todo.

A la espera de saber más detalles sobre lo de Terrasa os dejo más bocetillos de ilustraciones infantiles que tengo por aquí.