lunes, 24 de enero de 2011

ES MI CUMPLEAÑOS Y REGALO BROCHES DE FIELTRO

Hago recuento de lo que me han regalado hasta ahora: Maquina de tatuar, proyector para hacer murales de mis ilustraciones, un casco de snow, un aparador y una mesita de noches de Ikea que me gustaban, un MP3, una planta... y yo me he autorregalado un sofá cama para la playa y 4 vestidos de coctel porque se casa mi amiga Valeria y no sé que ponerme!! :S No quiero ponerme tacones que vivo muy feliz últimamente en bambas :(
En fin que tantos regalitos será que no me he portado mal del todo este año!!!

Y bien, para celebrar mi cumpleaños REGALO 5 BROCHES DE FIELTRO KIPURUKI a las 5 primeras que me feliciten en este post!!
Para participar solo dos requisitos tener blog y ser seguidoras de mi blog!! :D

Por cierto la reunión del viernes muy bien pero no contaré nada hasta que todo esté atado!!! Es un proyecto de decoración infantil para una fundación... hasta ahí puedo leer... n_n

Y os dejo una fotillo de mi nuevo PROYECTOR TRACER!!