lunes, 3 de enero de 2011

CADA VEZ QUE VOMITO DIOS MATA UN GATITO

Como otro propósito de año nuevo he creado un nuevo blog sobre una novela gráfica que estoy haciendo sobre maltrato, acoso moral y consecuencias basado en mis propias esperiencias en estos temas.

Os dejo la imagen de la cabecera del blog

Y el primer boceto que he realizado para la portada en caso de que algún día llegará a editarse.


El Titulo CADA VEZ QUE VOMITO DIOS MATA UN GATITO es debido a que un amigo, que conoce mi pasión por los gatos y mis problemas con la bulimia para evitar que vomitará me decía:
- Cada vez que vomitas Dios mata un gatito.
Incluso me preguntaba cuántas veces había vomitado al día y entonces me mandaba fotos de gatitos y me decía hoy has matado a estos dos...tres...
http://cadavezquevomitodiosmataungatito.blogspot.com/