lunes, 6 de diciembre de 2010

Té con pastas!!... bueno con broches y camafeos

Os muestro algunas fotos de los broches ilustrados que he mostrado en la feria, entre ellos el boche GOTHIC GIRL del que solo me ha quedado uno. Y no me ha dado tiempo casi a sacarles fotos :P
Es un transfer sobre fieltro y lacado con cristalizador de camafeos. La verdad es que el cristalizador le da bastante volumen.

También he hecho unos broches estilo Kawaii de Muffins y he llevado una pequeña producción de broches ilustrados GIRL BEAR.

Aparte de los broches ilustrados y las kipuruki de fieltro he llevado unos pocos camafeos ilustrados.




No es mucho material porque entre encargos y cositas pendientes no he tenido mucho tiempo. Teníais que haber visto la parada de Divanitas una maravilla. :D
Espero que me disculparan Teresa, Patricia y Nuria porque he recogido a las 4 que me estaba dando frío y no les dije nada... pero bueno ya saben como es mi padre!! jejejeje