martes, 2 de noviembre de 2010

PREMIO DE DIVANITAS


Gracias Divanitas por tus ánimos, por estar ahí y por acordarte siempre de mí!!

De cuestiones y repuestas…

1.-¿Porqué creaste el blog?
Ya tenía uno de ilustración, pero un año antes de abrir el blog de Kipuruki hice mis primeras muñecas de fieltro, solo que quería ponerles un nombre apropiado y como no se me ocurría nada que realmente me gustara… lo fui dejando pasar. Entonces un día se me ocurrió llamarlas kipurukis y mi novio que es un sol me hizo el logo del Jardín de Kipuruki y el logo de las dos k.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Manualidades, Ilustración, diseño, decoración.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No, no me maquillo, soy de cara lavada, alguna vez me pinto la raya de los ojos pero luego me da mucha pereza desmaquillarme, me parece estar perdiendo el tiempo, prefiero dibujar sobre un papel que dibujar sobre mí.

4. ¿Y de ropa?
No tengo una tienda favorita tampoco, en vacaciones cuando estoy por Suecia me encanta ir a los Lopis (mercadillos de pulgas) allí es muy normal, de golpe encuentras una puerta que pone Lopis y es que están vendiendo sus cosas ese día y puedes ir a chafardear. También tengo menos problemas con las tallas cuando estoy allí porque tengo una 85-D y encontrar sujetadores de mi talla aquí es difícil.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Ninguno.

6. ¿Tu color favorito?
Para vestir el negro, también el verde militar o los azules.

7. ¿Tu perfume?
Me gustan los perfumes de especias, maderas, cuero, con toques de pimienta. Ahora mismo de los que veo en el mercado me parece que son mejores los de hombre me gusta para ellos Dior, Gucci.
Odio la lavanda y los últimos perfumes de Prada. Tienen olor a rancio y húmedo.

8. ¿La película que más te ha gustado?
Roky, siempre me hace llorar, el guion y la personalización de los personajes es fantástica.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Muchos, Noruega y el Polo Norte, siempre he querido ir al Polo Norte. Ver ballenas azules, auroras boreales. Estuve a punto de irme a vivir a Tromsö el año pasado y mi tía estaba viviendo en Stavanger, pero tenía demasiadas responsabilidades aquí como para poder irme... en fin, mi primo también trabaja allí y me da una envidia jejeje

Suiza también me parece un lugar de una belleza indescriptible, quiero ver Lucerna y de Francia me encanta la zona de Aquitania, Alsacia, Normandía con su Mont Saint Michel, una de mis Abuelas es del Port de la Nouvelle, y me da un poco de vergüenza no haber puesto los pies allí :P
Holanda lo conozco pero iría mil veces. Y en unsas semanas vuelvo de despedida de soltera :D
La República Checa por sus casitas de cuento.
Las montañas amarillas de China, bueno en sí hay varias montañas de china que quiero visitar pero será el día que pueda ir relajadamente a pintar con tinta sus paisajes y si no me agobio por ver mucha gente.
Nueva Zelanda, me da idea de grandiosidad.

Y yo se lo paso a:

A Bereida http://bereida.blogspot.com porque siempre me está animando.

A Niña del Sur, http://feltlife.blogspot.com/ por cosas que hemos hablado últimamente y que nos unen por haber pasado por lo mismo.

A Ich de http://ermudetanderns.blogspot.com/ porque me da una envidia jejejej ese viaje que ha hecho por Berlín, nos alegra tenerte de vuelta!!

A Malvada http://malvadamalvada.blogspot.com/ porque siempre tiene un momento para dedicarme unas palabras.

A Sara http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/ por esos monstruitos simpáticos que hace!

A Piluquita Pi http://piluquitapi.blogspot.com/ Porque está de sorteo!

Y a la Estrellita Azul http://laestrellitazul.blogspot.com/ porque siempre me comenta y me encanta su Estrellita azul!!