viernes, 22 de octubre de 2010

Pasa y toma algo... de reformas en el blog!!













Pues sí, también yo me he dedicado hoy a reformar un poquito el blog!
Tengo que arreglar la tienda porque a veces me falla el código de las paginas de blogger... os pasa a vosotros?
También me ha dado problemas el estampado de fondo, en si no es un problema de mi estampado de repetición sino algo en el sistema de bloguer por eso el primer tramo del estampado queda mal encajado y las siguientes filas están bien... en fin...
Al principio había puesto un estampado de tela vichy rosa, que aportaba serenidad.
A lo mejor lo habéis visto porque ha estado momentaneamente colgado, pero al final he pensado que teniendo la posibilidad de poner uno de los estampados que estoy haciendo por qué no aprobecharla?
Y creo que en conjunto el blog a quedado más alegre, viva el kawaii!!
Como estoy happi dibujo cosas happis!! :D