jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy quiero confesar que estoy enamorada!



Como la Pantoja dice en esa canción ¡Hoy quiero confesar que estoy enamorada!
(la verdad es que me da bastante grima la Panto pero me viene al pelo... y no por peluda jajajaja)
Este Post se lo dedico a mi novio porque estoy feliz de compartir mi vida con alguien fantástico, maravilloso, noble, sincero, consecuente... normal, sin complicaciones.
Por eso mis Matrioskas están tan felices porque son el reflejo de la relación que tengo con él, de lo feliz que me hace de la complicidad que compartimos, los proyectos de futuro que tenemos juntos.
¡¡Que sepa todo el mundo lo mucho que le quiero!!
Porque es fantástico cuando comprendes y eres comprendido, cuando te apoyas y apoyas, cuando motivas y te motivan a seguir tus sueños, sin imposiciones, sin altanería al mismo nivel, siempre con respeto.
Espero que todas tengáis o encontréis a alguien así para compartir vuestras vidas. Porque a nuestra edad ya sabemos que el amor no mueve el mundo, pero es bonito saber que tienes alguien hay dispuesto envejecer a tu lado y a vencer a todo aquello que se interponga en el camino.
Yo estaba muy perdida y el destino caprichoso nos reencontró y ahora vamos los dos de la mano en pos de los mismos sueños, acompasando nuestros pasos haciendo juntos nuestro recorrido a través del paso del tiempo!
Gracias Tesoro por estar hay!