martes, 7 de septiembre de 2010

Relato de la feria, mimos e intercambios!



¡A ver si me pongo un poquito al día!

La feria genial. Nos reímos mucho. Divanitas se ríe por todo y te contagia. Y esperamos que Ovejita be se ponga al lado nuestro la próxima vez. La foto es de la edición anterior porque solo Divanitas llevaba cámara. También pasaron a saludarnos varias blogueras que participarán en proximas ediciones y seguramente nos veremos todas los segundos domingos de mes en Viladecans con los encuentros que organizan allí. Yo ya había pertenecido a la asociación de Viladecans aunque solo llevaba óleo e ilustraciones así que lo intentaremos con las Kipuruki!
Durante la feria hice un intercambio con Ovejita Be que quería gatitos mios así que le cambie uno verde y uno negro por un caballero de fieltro precioso para mi novio, se lo iba a dar el jueves que es nuestro aniversario, pero como soy una impaciente no pude aguantar la sorpresa y se lo dí en la feria. Le encanto.

Me llegaron varios envíos durante las vacaciones y como no he estado un solo día en casa pues me toca publicarlos ahora.
El primer paquetito que me llego es una Robles Rockera preciosa fabricada y orneada por Luna Encaprichada y un cuelga móvil en forma de gamba. Hacia mucho que teníamos pendiente un intercambio. Gracias por tu paciencia!



Y del Mundo de Solete me llegó un precioso broche muy elaborado, dos fantásticos imanes una escoba y una casita de pájaro. ¡Me encantan las casitas de pajaros! Y cuentas para mis creaciones. ¡Mil gracias por el detalle!



Y estaba pendiente de recojer varios mimos

De Imsomnia Dreams me llega este fabuloso mimo. Por cierto Imsomnia participara seguramente en la próxima edición de los encuentros de Retazos de Arte. Gracias por pasar a visitarnos.



Y este otro mimo me llega de la mano de La Señora Yamamoto que además comenta que dará tutoriales en su blog :D



Todos los blogs me parecen geniales y famosos todas tenéis muchas visitas y todas me revocáis sonrisas así que no voy a elegir a quién enviar los mimos.
¡Todas las que queráis podéis llevarlos a vuestros blogs!