viernes, 10 de septiembre de 2010

FASHION DESING

Os muestro algunas de las cositas que he estado dibujando estas vacaciones aunque no tengan nada que ver con el universo Kipuruki.
En concreto son tres figurines realizados en tina y el pelo está tratado digitalmente.



Cuando termine la siguiente Fashion illustration versara:
"Por mucho que beses a un sapo seguirá siendo un sapo"
Porque el cerebro siempre nos miente. Es la función básica del cerebro, mentirnos para que sobrevivamos. Lo que damos por cierto muchas veces poco tiene que ver con la realidad pero para eso está nuestro cerebro para hacernos tirar para adelante aunque sea distorsionándonos la realidad y pintarlo todo en nuestra mente de color rosa. Pero también el cerebro que es un adicto cuando esta enamorado a las sustancias químicas del amor, tapa los defectos del objeto deseado y nos miente para que cedamos aunque, el sujeto en cuestión sea un indeseable nos lo presenta como deseable para recibir su dosis. No digo esto porque tenga yo problemas sentimentales sino porque entre mis mil aficiones me apasiona la Neuropsicología, eso sí espero que mi cerebro no me esté mintiendo referente a si son buenos mis dibujos :P
Porqeu también me apasiona el figurinismo de moda y a ver si me abro camino como ilustrador de revistas versadas en la materia o como figurinista de moda de alguna marca, por ello ahora también estoy volviendo a diseñar en plano para el book.
... Quiero hacer tantas cosas que, terminadas la vacaciones, otra vez estoy empezando a dormir menos horas de las necesarias. :S
Y para más berenjenales ya sé la fecha de la exposición que tengo de ilustración infantil en octubre en Sant Boi será del 7 al 30. Ya os pasaré más info cuando cuelgue el cartel.