sábado, 28 de agosto de 2010

Tildas Hus och Krokodil hittar hem

Aprovechando mi estancia por las tierras del norte me hice con un libro en noruego de Tilda de la diseñadora noruega Tone Finnanger, se llama Tildas Hus y explica como hacer desde muñecos, lo que me va de perlas para sacar ideas para mis patrones de Kipuruki, hasta como hacer colgadores, ropa de cama... y bueno del noruego al sueco no hay mucha diferencia así que más o menos lo entiendo.



En Escandinavia donde pasan tantas horas dentro de casa por el tiempo proliferan como churros las tiendas de labores y hay muchos diseñadores interesantes y artesanos.
Y aprovechando una excusa para ir al Ikea en Suecia me hice con el libro Krokodril hittar hem de la ilustradora Silke Leffler. Me encanta los juegos de ropa de cama que diseña.