martes, 3 de agosto de 2010

Llegué a las 20000 visitas y tengo premio!!

Estoy contentísima porque he alcanzado las 20000 visitas y eso no podría haber sucedido sin vuestra colaboración 20000 millones de gracias ^^
No tengo ninguna novedad para subir hoy porque hemos pasado el finde en la montaña haciendo kayak nuevamente, es fantástico, la verdad es que es un vicio, da una gran sensación de paz.
Os lo recomiendo a l@s que no habéis probado este deporte es muy relajante. Yo lo estoy practicando en los pantanos aprovechando que este año están al tope. Y cuado tengamos un poco más de practica haremos alguna rutilla por ríos. También en plan locura nos plantamos en Boí a comprar ropa de snow eran las ocho de la tarde del Sábado y se nos antojó, llegamos por suerte media hora antes del cierre. XD
Por lo que no he tenido ni un minuto de tiempo para las kipus :P
En el mar no lo he probado ha hacer kayak pero creo que lo dejaremos para más adelante.

También he recibido este premio que me llega de las manos de dos magnificas compañeras Tina Andarina del blog
http://tinamandarina.blogspot.com/ y de Niña del sur
http://feltlife.blogspot.com/



Como puedo escoger un número indeterminado de blogueras pues se lo entrego a todas mis seguidoras!!
Nuevamente gracias^^

Por otra parte, ya están en marcha las candidaturas para los premios 20blogs.
Si queréis votarme lo podéis hacer a través del siguiente enlace.