lunes, 16 de agosto de 2010

Fotos mias

Estas fotos son para Ich Selbst del blog Ermüde Änderns que me ha de asesorar en maquillaje!
Te mando dos de cuando aún me pintaba los labios de negro, pero ya no voy gótica ni llevo el pelo corto negro azulado. La gata se llama ÑU está un poco despeluchada aquí, porque era primavera y es cuando mudan el pelo.




Está es foto de mis manos (Me encantan mis manos)en una de las raras ocasiones que me he pintado las uñas ultimamente, por supuesto laca negra... y por supuesto las uñas descorchadas... al minuto están descorchadas.



Esta foto es actual, es muy raro que use mequillaje y cuando lo hago no paso de pintarme las pestañas o brillo de labios en esta foto no estoy maquillada.



Bueno guapa ya me asesoraras sobre qué hacer!! Disfruta de tus vacaciones!!