miércoles, 14 de julio de 2010

Regalito de Nadea Creaciones

Hoy al llegar a casa tenía una nueva sorpresa, el correo había pasado y me habían traído un regalito de Ana de Nadea http://nadeacreaciones.blogspot.com/
La presentación chulisima, venia todo envuelto en forma de caramelo no he puesto la foto porque dentro del sobre de correos se había deteriorado un poco pero podéis pasaros por su blog que tiene expuestos los caramelos rellenos allí.
Me ha encantado todo, desde un precioso broche con dos pájaros, a los dos juegos que me ha enviado de pendientes y anillo a juego y el surtido de botones que me ha enviado para mis kipurukis!! Todo con un colores citricos tan alegres n_n
Genial!! Estoy muy contenta!!
Mira, Mira!!


Hoy al llegar a casa tenía una nueva sorpresa, el correo había pasado y me habían traído un regalito de Ana de Nadea http://nadeacreaciones.blogspot.com/

Y esta noche... ¡Noche de Brujas! He quedado con unas amigas para mirarles la buena ventura!! Aún así espero tener tiempo para terminar un par de cositas… tengo la sensación de ser un poco hiperactiva…