jueves, 15 de julio de 2010

Las Kipu-Quitapenas y sus espectros de color

Bueno esta semana me estoy dedicando a poner un poco de orden, contestar e-mails que faltaban, finalizar algún intercambio, cambiar la imagen del blog… en fin cosas que vas aplazando y que al final se junta todo y para quitarme el estrés tengo que afrontar.
En el Blog aún me quedan cosas por cambiar. Pero ya más poco a poco me puedo permitir un tiempo de relax.
Tengo que retocar la tienda de Artesanum, no me gusta nada como la tengo y se me ha ocurrido ordenar los productos de la siguiente manera.
Más adelante añadiré más productos a la tienda pero principalmente están a la venta los broches ritualizados quita penas de Kipuruki con el valor añadido de su espectro de color. Son cromo terapéuticas, dotes que adquieren de la predominancia de su color de pelo.

Cada una con una propiedades determinadas que son las que siguen:


Kipu-Quitapenas espectro Marrón:
El marrón es un color solidó, estabilizarte, aporta seguridad, fuerza y determinación. Generoso como la Tierra, es discreto. Es el color de quien quiere pasar desapercibido.
Alivia el dolor de los huesos.



Kipu-Quitapenas espectro Amarilla:
El Amarillo es el color de la inteligencia, de los intelectuales, de mentes científicas y creativas.
Aporta discernimiento alegría, felicidad y disciplina.
Bueno para el estudio y para la indigestión.



Kipu-Quitapenas espectro Rojo:
El Rojo insufla vitalidad, es bueno para la gente tímida pues dota de valentía y coraje. También es el color de la pasión.
Es un color excitante por lo que contraresta la melancolía y va bien para los que sufren de anemia.



Kipu-Quitapenas espectro Naranja:
El naranja es un color joven y comunicativo. Aporta dinamismo, inventiva, confianza y motivación. Por todo ello es bueno para las relaciones sociales. También combate los problemas de menstruación.



Kipu-Quitapenas espectro Violeta:
El violeta es un color lleno de idealismo, creatividad y gratitud. Desarrolla el poder psíquico.
Reduce la tensión muscular, los espasmos y es muy buen tranquilizante a la vez que reduce el insomnio.



Kipu-Quitapenas de espectro Verde:
El Verde aporta armonía, equilibrio y paz.
Es bueno para los periodos de estrés, regula la hipertensión por el efecto relajante que confiere su espectro. También es un color que dota de genio.
Es propio de personas tranquilas.



Kipu-Quitapenas de espectro Azul:
El Azul aporta tranquilidad, serenidad, es un color frío, refrescante, limpio y antiséptico.
Es capaz de serenar a las personas por sus capacidades tranquilizantes. También genera confianza.
Propio de personas soñadoras y melancólicas.



Todas estas kipurukis en formato broche se pueden encontrar en cuatro formatos Kipu-Hindú, Kipu-Fashion, Kipu-Princesa, Kipu-Ricitos.
Los detalles de los vestidos y complementos pueden variar según existencias o preferencias.