domingo, 4 de julio de 2010

Fotillo de Blogeras y intercambio con Ovejita Be!

Ayer hicimos la primera Feria correspondiente al primer Domingo de mes de la asociación de Retazos de Arte de Sant Boi en la que participaron las blogueras: Artesfonamy, El taller de Noa, El escondite de la araña, Ovejita Be! y Estibaliz Grau.
Y muchas gracias a las que se pasaron por allí para conocernos nos hicimos una fotillo!



En la foto estamos Divanitas, Montse, Cuikiki y su marido, Farbala, Kipuruki, El Escondite de la araña y Ovejita Be! n_n


Y por fin pude realizar mi intercambio ansiado con Ovejita Be!! ¡¡¡Ya tengo mi dragoncito oveja!!! También me regaló un precioso llavero y cositas para mis creaciones entre ellas unas cruces que hace mucho tiempo que me guardaba. Mil gracias guapa!


Y no pude evitar comprarle un colgante y una de esas preciosas muñequitas que fabrica como broche!!


Muchas gracias a todos por este Domingo!!