martes, 1 de junio de 2010

NUEVO SORTEO!!! Kipu-Oni 鬼 y Daruma 達磨



Pues sí, estoy nuevamente de sorteo, voy a sortear dos pack kipu-Oni + Daruma que constan de un broche de fieltro kipu-Oni y un amuleto Daruma que es un imán de nevera.
Muchos os preguntareis qué es un Oni y un Daruma, aunque seguro que también muchos criados como yo con series japonesas lo sabréis.
Para abreviar los Oni 鬼 son unos diablos Japoneses, existen onis de pelo rojo, azul, negro… y también suelen tener la piel roja, blanca… Pueden ser positivos o negativos. Todo depende.
Y los Daruma 達磨 son amuletos en forma esférica que siempre suelen caer de pie o más bien volver a su posición inicial, representando la resistencia contra las adversidades. Su utilización es muy sencilla se tiene que pintar su ojo derecho pues estas figuras se entregan con los ojos en blanco, una vez pintado se pide un deseo, posteriormente en agradecimiento si el deseo se ha cumplido se le pinta el ojo izquierdo.
Uno de estos kipu-packs se lo llevara la primera persona que diga que personaje Oni de manga tenía su propia serie*.
Para participar en el sorteo lo mismo que en el de las kipu-darks!!
1 - Tienes que ser seguidor registrado de este blog
2 -Tienes que dejar un mensaje en este entrada indicando tu e-mail o tu blog para ponerme en contacto en caso de resultar ganador.
3 - En caso de tener blog lleva la imagen del sorteo a tu blog para que más personas puedan participar!!!!
Tenéis de plazo hasta el 30 de Junio!!

*Femenino y con el pelo azul o esmeralda!