miércoles, 23 de junio de 2010

300 seguidores y subiendo!! Cadenas y +regalitos

Llevo una semana de locura de correos para la feria, de envíos, de regalitos vuestros que me llegan, de cosas que quiero hacer y no tengo tiempo, de decir mañana voy al gim y no ir XP…
Ayer para variar me quede hasta las cuatro haciendo cosas. Pero de momento prefiero mostraros algunas de las regalitos que me han llegado de los sorteos, cadenas…

El primero que os muestro es un Broche de Meryjacander!! Muchísimas gracias guapa me encanta el detalle del sombrero!


De Pixelízate Accesorios me llegaron unos pendientes y un broche muy gracioso realizados con Hama Beads. El detalle de la mariposa es genial n_n



Divanitas me envió unos pendientes muy veraniegos y un broche divino, y aprovecho para reiterarle que me encanta como le ha quedado la cabecera de su blog! Por cierto me envió uno de esos maravillosos caramelos Picotas que saben a cereza! Me encantan. :D



Y por ultimo os muestro lo que me ha enviado Farbalá a la que espero conocer muy pronto en la feria del próximo domingo 4, así como a todas las que queráis pasar por allí.



Farbalá hace una preciosidad de broches en forma de corazón. Muchas gracias guapa y animo, que leí que no estabas atravesando un buen momento!


He recivido nuevamente este premio de la mano de Hadanna Shop!
Gracias! :D

Mil gracias a todas!!!