martes, 25 de mayo de 2010

Muchas cositas!!! n_n

El Lunes era fiesta donde vivo así que pude escapar tres días a la montaña!! Pero no creáis no todo fue disfrutar estuvimos atareados haciendo bricolaje!! ¬¬
Eso sí, tumbarnos a la bartola un rato junto al lago mientras comíamos empanadillas no lo quito nadie!!!
Y ya de vuelta a la ciudad me he encontrado muchas sorpresitas!! En mi cuenta de facebook Mery de Meryjacander, me anunciaba que era la ganadora de una de sus simpatiquísimas Mery´s!! Mi primer sorteo ganado!!!! :D
Y no solo eso, si no que tenía dos paquetes esperándome en la mesa!!! El primero y esperadísimo era de Bea del Blog Que Despacio Estas!!! Me chifla lo que me has enviado!!! Ese sanwich enfadado monísimo y la tacita tan ricurri!! Están geniales tan chiquitinas y graciosas tus cositas!!! Me he tenido que contener para no darles un mordisco!! Estoy encantada!!! Muchísimas gracias Bea!!



Pasaros todos por su blog que esta niña tiene unas manos!!!
Y no dejéis de visitar tampoco a Ana de Las Joyitas de la Tita suyo era el segundo paquete que ha llegado. Forma parte del intercambio colectivo de la amistad y Ana me ha enviado un broche super elegante!!! Me encanta, es divino, muchísimas gracias!!! n_n



Es cierto que me volví loca aceptando tantos intercambios de la amistad pero me encanta que os este haciendo tan felices a las que os llegan mis paquetitos!! :D