jueves, 27 de mayo de 2010

Kipu-Amuletos de la suerte!!!

Este comentario de presentación que hice hace un par de meses “De momento solo soy una muñeca de felpa!!! Un par de dibujos y muchos bocetos e ideas.”por suerte ya no lo puedo utilizar. Kipuruki ha crecido mucho, tiene muchos comentarios, seguidoras y visitas y estoy muy contenta con como quedan los broches de fieltro, como evolucionan las ilustraciones (tengo muchas más en proyecto) y como la marca queda cada vez más y más definida. Casi sin dormir, porque he trabajado mucho en los broches, ahora tengo un pequeño stock que me permite poder anunciar que si queréis adquirir alguno os podéis poner en contacto directamente conmigo en kipuruki@kipuruki.com
En breve espero poder tener lista la tienda virtual.

También os quiero mostrar como quedarán las tarjetas que irán dentro de las kipus. La idea de la ritualización de la Kipus parte de que una amiga mía de Ibiza me ofreció su tienda para mis muñecas y al ser esotérica pues pensé que tenían que estar ritualizadas para estar expuestas allí, y sí, es que otra de mis facetas es la de bruja, ya hace muchos años que me dedico a ello, cartomancia, astrología, quiromancia… en fin que ha sido lo más lógico convertir a mis kipus en amuletos de la suerte!!

He tomado como ejemplo de los muñequitos quitapenas y los sarubobos Jáponeses, también hay otros artesanos que hacen amuletos de la suerte entre ellos el hombresapo os recomiendo os paséis por su web.
Pronto haré sarubobos!!!

Os presento a Kipu-ahuyentapenas y los comemiedos!!!!





Gracias a tod@s por hacer este rapido crecimiento posible!!