jueves, 20 de mayo de 2010

Intercambio de la amistad!!!

Me estoy volviendo loca con esto del intercambio de la amistad!!!
La verdad es que es bastante difícil encontrar alguien que no lo haya realizado o tenga tiempo para hacerlo.
Pero en fin yo voy a cumplir con mi parte y aquí están las kipurukis que enviare a las 6 primeras propuestas que me enviaron.
Las que van a viajar son dos kipu-princesas pelirroja y verde, dos kipu-fashion roja y rubia y dos kipu-indus morena y lila.
Supongo que sus destinatarias no tienen ni idea de que lo van a recibir solo daré la pista del lugar al que se dirigen: Las Palmas de Gran Canaria, Córdoba, Santiago de Compostela (me encanta la tarta de Santiago), Castellón, Madrid y Vizcaya.
Os dejo unas fotos de los broches de fieltro en cuestión que enviare el viernes.
Espero que os gusten mucho!!!