martes, 18 de mayo de 2010

Caperucita roja y botones, botones, botones...

Tengo una nueva ilustración!!
Hoy Kipuruki va de carnaval y os muestro como queda con su disfraz de Little Red Riding hood.


Es un boceto de momento a ver cuándo lo transformo en un lindo broche de fieltro.
La verdad es que de Caperucita Roja está monísima!!

La semana pasada compré muchos botones porque me hacían falta para los vestiditos de kipuruki y mi madre y mi suegra me regalaron un montón más al ver que los utilizaba, así que tengo cientos de botones ahora!!! VIVA!! ^^



También me regalaron telas y puntillas, entre ellos una maravilla de terciopelo rojo que queda genial en las kipu-hindus!!



Voy a poder hacer un montón de vestiditos a mis kipus!!
Esta semana tengo que probar con los vestidos porque me han pedido un par de broches especiales!! Tengo que hacer unas flamencas y una bailarina clásica.
A ver qué tal se me da!!