jueves, 29 de abril de 2010

Y el ganador es...



Tengo que dar una buena noticia a alguien y una mala noticia a los demás ya tengo ganadora del sorteo!!! Pero no os preocupéis ya llegarán más sorteos!!
Bien no sabía muy bien como hacer el sorteo así que a falta de tiempo hice lo más fácil le pregunte a mi madre que aún no sabe por qué le pregunte:
- Dime un número del 1 al 88 y dijo el 34.
Así que Bea, del Blog http://quedespacioestas.blogspot.com/, eres la ganadora!!! Y una linda kipuruki viajara hasta Santander para llegar a tus manos!!
La coincidencia es que mi madre nació en Santoña, Santander! :D
Mañana te escribo (que son las tres de la madrugada y estoy muerta) para que me digas cómo es la Kipu broche que quieres aunque por lo que he leído en tu comentario ya lo sé!!!
Felicidades!! Y gracias a todos por participar, ni en sueños soñé pensar que tendría tantos participantes!!
Si Kipuruki crece es gracias a vosotros, a vuestro soporte y entrega!!