martes, 13 de abril de 2010

Muñequitas de fieltro de comunión!!

Ayer me fui a dormir tardísimo pero ya tengo la mitad del pedido de las 25 MUÑECAS DE FELPA para la comunión, espero esta noche poder terminar las que faltan porque ahora tengo que ir a recoger unos libros para un curso que empiezo de Flash cs4.
Y volvemos a lo mismo de siempre si no tengo tiempo ¿Por qué narices hago más cosas de las que puedo hacer? Tengo estrés 
En fin prometo sacar mejores fotos de las muñecas de felpa de comunión pero hoy el cielo esta triste y tengo poca luz para hacerlas. Pero un día os la enseñare cuando estén todas listas en sus macetitas para entregar.



Les faltan unas florecillas en el pelo y unas cruces que les van a bordar pero he quedado que yo las entrego así y en la tienda ya se las pondrán.